domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy MaestraconPDI os recomienda... LIBRETAS DE COLORES

Título

Como cada semana, en esta sección, La clase de Daniela Online, os recomienda una buena página web o blog, para que la tengáis siempre a vuestro alcance como recurso educativo.
Esta semana os presento LIBRETAS DE COLORES.
Un fantástico blog de una profesora de infantil a la que admiro mucho. Con su blog nos muestra su trabajo, su ilusión y la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en un aula de infantil, enseñando de miles maneras para conseguir que los pequeños logren aprender divirtiéndose.

Si pincháis en la foto principal, llegaréis al blog LIBRETAS DE COLORES sin problemas.

Mis felicitaciones pues a esta maestra a la que tengo tanto cariño.

Un abrazo,y muchos besitos para ella y sus alumnos.

Con cariño,

Daniela A. Ayala Molinari.

1 comentario:

Libretas de Colores dijo...

Hola guapa, muchas gracias por pensar en mi blog para hacer tu recomendación semanal. Me ha encantado que cuentes conmigo. Y tus palabras "me han llegado". Yo también te tengo un gran cariño Daniela, eres un sol, siempre agradable y contagiando tu entusiasmo a todos. No cambies nunca. Un grandísimo abrazo de tu amiga.
Olalla.