sábado, 15 de enero de 2011

LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA - EL UNIVERSO

¡Hola, holaaaaaaaa! ¿cómo estamos? Hoy ya Sábado, he estado buscando más información sobre el tema  en el que estamos trabajando en el cole con mis alumnos de 5º. Os recuerdo que este año, tengo 5º el cuál es bilingue, de modo que conocimiento del medio lo damos en Inglés.


No obstante, encuentro sumamente importante que los niños antes de aprender los contenidos en INGLÉS, hayan identificado el tema en ESPAÑOL. Por eso siempre les pido que lean la unidad en su libro de texto de referencia, el cuál viene en Español, y además, les añado actividades en su idioma nativo, o bien, como es este caso, les preparo videos ya sea explicativos o de ampliación sobre el tema en cuestión.




Os dejo en esta ocasión un video estupendo sobre la Atmósfera de la Tierra. Ojalá os guste y a su vez os sea de  utilidad para vuestras clases también.




A mis alumnos les digo que con este video entenderán muchas más cosas de las que ya hemos estudiado en clase en esta semana. Escribidme en un comentario vuestras impresiones, ¿si?


Un saludo para todos, os deseo un fin de semana estupendo.


Besotes,


Daniela A. Ayala M.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Profe esto es muy interesante gracias

ABRAHAM dijo...

HELLOW TEACHER!!!

ABRAHAM GONZALEZ dijo...

hola profe, ya he visto el video de la atmosfera, ¡está muy bien!, muchas gracias por ponerlo.Es la primera vez que me meto en el blog, es muy bonito.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Hello Abraham ;) me alegra que hayas podido acceder al blog, desde ahora en adelante te queremos por aquí participando, ¿vale?
Te esperamos mañana.
Un besote,
teacher Daniela.

Ainhoa dijo...

is well asmosper this video and I do not know how it was goodbye

Unknown dijo...

hello teacher this video is very interesting to me like.Goodbye.

alicia y miguel 5ºC dijo...

hello teacher soy alicia y miguel me ha encantado el blog