martes, 21 de diciembre de 2010

MANUAL DE USUARIO OPEN OFFICE WRITER

Queridos compañeros, padres y alumnos:


Comenzamos una nueva etapa en nuestro centro escolar. A partir de ahora nuestros alumnos de 5º harán uso del portátil con un fin educativo. 
Nosotros, los profes, les enseñaremos cómo usarlo y manejarlo de modo que poco a poco vayan tomando contacto con el ordenador y así aprendan a realizar tareas a través de las nuevas tecnologías de la educación.


Para ayudaros un poco, quiero compartir con todos LA GUÍA DE USUARIO para así manejar con corrección el PROCESADOR DE TEXTOS que se llama OPEN OFFICE WRITER.


Espero que ya con esto no quepa ninguna duda, y así puedan hacer muchas cositas.


Después de vacaciones ya me encargaré yo de explicarles algunas nociones básicas más, para poder moverse con soltura por este entorno.


Si guardáis la página que os doy como link en formato PDF, podréis abrirlo. Os recomiendo guardarla en una NUEVA CARPETA llamada RECURSOS.


Abajo tenéis el ENLACE:


MANUAL DE USUARIO OPEN OFFICE WRITER


Un besote a todos,


Con cariño,




Teacher Daniela A. Ayala M.

3 comentarios:

claudia dijo...

PROFE YO YA HE HECHO TODA LA TAREA PERO NO TENGO GMAIL Y ENTONCES NO TE LA PUEDO MANDAR . LO HE INTENTEDO YO SOLA Y CON MIS PADRES PERO NO PUEDO, NO SE LO DATOS QUE TENGO QUE DAR.

ADIOS .

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola Claudia! No te preocupes, ¿vale? tú guárdalo en la carpeta de Inglés y si tienes un pendrive guarda tus trabajos también allí.
Cuando volvamos al cole lo arreglamos y te hago una cuenta.
¡Un besote!
Teacher Daniela.
Feliz dia de Reyes Magos.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Muchas gracias Salva! Estoy segura que visitaremos tu blog con frecuencia tanto otros profes, como mis alumnos o yo :)
¡un abrazo!

Daniela Ayala M.