miércoles, 8 de diciembre de 2010

Decoremos nuestro árbol de Navidad

Merry Christmas Glitter Graphics - Glitterlive.com



Ho,ho, ho... ¡Huy! perdón, ya confundo roles, quería decír ¡Hola a todos! ja, ja, ja :D ¿Cómo estáis?.
Espero que todos aquellos que hayáis tenido puente lo hayáis disfrutado al máximo, al menos descansando y disfrutando de la familia, ¿verdad?.
Hoy estoy contenta pues es el cumpleaños de mi madre, de modo que mamá, desde aquí te lanzo un hiperbeso :P Muaksssssssssssssssssss!!!


Os cuento que van a ir apareciendo varias cosillas novedosas para celebrar la NAVIDAD en La Clase de Daniela Online :P.


Hoy os traigo un juego muy facilito y entretenido que incluso puede servir para una toma de contacto con la PDI ( Pizarra digital interactiva).


El juego consiste en decorar el árbol de Navidad. Puede ser útil para trabajar el vocabulario en primeros ciclos, en infantil también o para reforzar vocabulario navideño en Inglés.Como siempre, todo se puede adaptar según lo que uno quiera :D.


Os dejo pues el LINK.


¡Ojalá os guste! dejadme un comentario, ¿vale?.


Os animo a invitar a vuestros amigos al blog, para que así seamos una gran familia. Podéis haceros amigos de La Clase de Daniela Online en FACEBOOK y mediante esta red social, invitar a vuestros amigos a participar, ¿de acuerdo?.


Un abrazo a todos,


Daniela A. Ayala M.

2 comentarios:

MARÍA JOSÉ dijo...

Enhorabuena por tu blog. Acabo de descubrirlo y ya estoy enganchada. Este fin de semana revisaré todos los enlaces para la pdi que me vienen muy bien pues tengo que impartir un pequeño curso para mis compis los maestros y sobre todo tendré que proporcionarles recursos y de dónde sacarlos. Gracias por tu trabajo. Te invito a visitar mi blog por si puedes sacar algo de él: Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com/)
Un saludazo

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola María José!
Cuánto me alegra saber que te guste y sobre todo que lo quieras compartir,jejeje.

Espero que se os de de maravilla el curso y que así animes a muchos más a utilizar las nuevas tecnologías en educación.

¡Un besote enorme desde tierras toledanas!

Daniela, una maestra que adora la PDI.

MUaksss.

PD:Añado tu fantástico blog a la lista de AL Y ORIENTACIÓN,¿VALE?MUAKSSS