jueves, 11 de noviembre de 2010

Para mis alumnos de Fuensalida :-D







Queridos niños:
Quiero agradeceros cada mensaje que me ha llegado deseándome una pronta recuperación. Espero que hayáis seguido estudiando y haciendo las tareas que os envío. De buena tinta me he enterado que así está siendo, de modo que ya tendréis recompensa.
Lamento mucho no estar con vosotros mañana en la excursión, bien sabéis que la había preparado con mucho cariño para vosotros, pero a veces las cosas se dan así y hay que ser paciente.


Espero que lo paséis fenomenal y luego me lo contéis  todo, todo, ¿vale?.


Os mando un requetebeso enorme, prometiendo estar en el cole lo antes posible.


Os echo mucho de menos yo también.


Besotes de vuestra profe,


Daniela A. Ayala M.



3 comentarios:

Lucia 5ªA dijo...

hoola profe nos lo hemos pasado genial en el parque de ttrafico nos han dejado los kars un ratito y el teatro no estaba a nuestro nivl iba muy rapido y con palabras dificiles pero muchas canciones y tambien cojieron a adrian para salir en el escenario y que risa le preguntan : Whats your name? y dice gritando adriaan y despues le dicen and what school from you o algo asi y se queda pillado y dice eeee???? y ya dice tomas romojaro y como la chica no le entiende dice again please y adrian ya en tono;pesá que ya te lo he dicho" dice tomas romojaaaaro¡ que risa alli todos partiendonos resumiendo una excursion genial gracias profe por prepararnos esta excursion bueno a la proxima esperamos que vallas jaja bueno muchos besos a lots of kisses ¡¡¡¡ xaoooooo¡

Unknown dijo...

Si ha estado muy bien profesora.Ha ido al teatro la tutora de 5ºC y y tu no... Has cambiado el blog y ya llega navidad para ir preparando cositas jeje.Ya te llevaremos cuando tu digas jefa.Chaoo.Recuperate.Te queremos.Adioss.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Muchas gracias Lucía y Maite por los mensajitos.

Me alegra que lo pasárais bien.
Yo no pude ir Maite, no tengo quien me lleve, especialmente por las mañanas.
Tu profe aún no puede conducir, tengo todo con contracturas.
¡Besitos!