lunes, 4 de octubre de 2010

Una de mis canciones favoritas: MICHAEL BOLTON

¡Hola!, ¿cómo estáis todos?, ya hemos iniciado una nueva semanita de este mes de OCTUBRE.¡Cómo pasa el tiempo!, ¿verdad?.
Esta tarde me he acordado de esta canción. Canción que descubrí con mi tía Thomasina, que le  encantaba Michael Bolton.


Respondedme a una cosa, ¿ por qué a mi tía le gusta tanto este cantante? ¿ de dónde es este cantante? y ya puestos, ¿ de dónde será mi tía? jejejeje.


Quien comente y diga respuesta válida tendrá premio,  I promise!!!


Y always say "I love you" but I never lie :- )  What does my sentence mean???, ya tenéis varias cosillas que investigar y responder.


¡No perdáis tiempo y responded rápido!


Kisses and hugs to everyone,


Teacher Daniela.


14 comentarios:

maite 5º A dijo...

es un pelin antigua jeje pero mola te he podio mandar un mensaje y el viernes examen esperemos k sakemos buena nota adios bessos desde aki

Lucia dijo...

I like the song .And i only listen about two times!!!!Es muy bonita profe aunque un pelín antigua como dice Maite ,jeje ya que da poco para el control y ya empezamos:UNIT 2 The plants .Tambien lo dimos cursos anteriores.Bye bye Daniela a big kiss from here

maite 5º A dijo...

¿ por qué a mi tía le gusta tanto este cantante?
RESPUESTA: nose pork alomejor es inglesa la cancion y a ella la gusta el ingles par mi es eso nose jeje.

¿ de dónde será mi tía?
REPUESTA: de chile seguro jaja.

¿cómo estáis todos?
RESPUESTA: YO BIEN Y TU?¿

como ha pasado el tiempo verdad?¿
RESPUESTA: ya lo creo vamos a tener mañana examen y todo jaja

mmss y la ultima palabra se lo k kiere decir pero no lo entiendo mira:
¿k significa mi sentencia?
k alomejor te gusta un monto esta cancion?¿ nuse es mu dificil
espero respuestas ok?¿
xaoo bss te kiero

Daniela Andrea dijo...

¡Qué emoción!, tengo un nuevo mensaje :) Muchas gracias Maite, me encanta leer vuestros mensajes.

MIRA: "What does my sentence mean???" Significa: ¿Qué significa mi oración?, me refiero a "I always say "I love you" but I never lie"
a ver si sabes lo que significa.
La respuesta de la nacionalidad de mi tía no es correcta,jajaja. Es algo mucho más fácil que eso.
Piensa de dónde es este cantante y acertarás.

Miles de besos y gracias por todo.
¡Que se de genial el examen de Science mañana!
teacher Daniela.

Anónimo dijo...

hola profe

Anónimo dijo...

hola profe el viernes examen aaah.

Angela dijo...

¿PORQUE A TU TIA LE GUSTA ESE CANTANTE? POR QUE SEGURAMENTE SUS CANCIONES LAS BAILABA CONSU CHICO

Angela dijo...

¿DE DONDE ES EL CANTANTE? AMERICANO ¿de donde es tu tia? americana

andrea c dijo...

¿ Por que le gusta ese cantante a tu tia? porque le recuerda cuando era joven ¿ de donde es el cantante? de America ¿ de donde es tu tia ? de America

Lucia dijo...

Jaajajajajajaaj¡¡¡:)Maite que bueno como te lo has inventado hello teacher aver si se me inventa algo como a maite a ver yo todavia no se lo he enseñado a mi tia ....Y si le gusta nose a lomejor si y estoy aqui mareando la perdiz jejejejeje que graciosa ¡¡:)ya mañana es el control ...YO ESTOY MUY PREPARADA¡¡¡¡:)jejeje.See you tomorrow teacher sigue dejando videos con canciones y cosas para estudiar profe que me gusta un monton xaoooo¡¡¡

maite 5º A dijo...

mmm se me esta haciendo dificil de amierica sera?¿ no se no tengo ni idea y tu tia tambien a lomejor quiere decir alomejor la oracion que a toda tu familia os fascina esta cancion?¿ nose se me hace dificil jaja y que premio tenemos?¿ contesta
xaoo bss

enma hermana de andres de 5ºC dijo...

hello profe daniela

Daniela Andrea dijo...

woww!!!thank you for your messages!!!
I hope you all have a great weekend!:P
Daniela.

Angela dijo...

hola proffe