domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy MaestraconPDI os recomienda... BLOG DE ORIENTACIÓN ANDÚJAR







Mis queridos amigos:
Hoy os recomiendo la visita al blog http://orientacionandujar.wordpress.com/
Un blog preparado por el departamento de orientación de Andújar el cuál comparte muchos recursos educativos, y como siempre de forma totalmente desinteresada y gratuita.


Espero que tanto a los profes como padres os agrade este website.
Realmente encuentro interesante que existan webs y blogs así, porque de ese modo conseguimos hacer crecer la calidad de enseñanza y podemos llegar a formar una amplia red de personas que trabajamos por y para la enseñanza y que luchamos día a día por hacer más fácil el acceso de las NNTT a las aulas y a los hogares.


Con todos estos recursos, conseguimos grandes cosas, de modo que a todos vosotros, mis lectores y especialmente a los compañeros del depto. de Orientación de Andújar, ¡GRACIAS!


Un fuerte abrazo,


Daniela A. Ayala M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola profe los DVD los vamos a poder ver en el cole en la pizarra digital vienen cosas que vamos a aprender este curso aunque al principio de los colores los numeros.. es un poco infantil pero lo demas esta bien para verlo nosotros ¿OK?
venga adios
y la doy gracias a ana por haberme dado la tarea ana te mando gracias y espero que lo leas vale?¿ venga aidos

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

No te preocupes Maite, lo principal siempre es la SALUD :-).
Los videos los verenos, ¡claro que sí! pero déjame tiempo a mí primero para chequear lo que contienen y decidir qué vamos a ver, ¿vale?
Muchas gracias.
Un besito,
Daniela.
¡que te mejores!
Get well soon!!