jueves, 22 de julio de 2010

Había una vez...

Érase que se era... 
Así podemos dar comienzo a miles de cuentos que nosotros mismos podemos inventarnos y terminarlos con ayuda de nuestros alumnos y/o hijos, dado que estamos en época vacacional en España y será raro el que esté dando clases,jejeje.
Me han facilitado un link fantástico con algo que para mí es ideal: CREAR VUESTRO PROPIO CUENTO.
Podréis elegir escenario, personajes, texto, en fin... todo aquello que queráis. Incluso después, podréis imprimir el cuento creado.
¿Merece la pena echarle un vistazo verdad? Pues ale, ¡allá vamos!


VISITA EL BLOG DE LOS CUENTOS


En mi caso, esto ya formará parte de mi lista de blogs favoritos y estrella.
Un besito a todos, ¡FELIZ SEMANA!
Daniela Ayala M.

2 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

HoLa guapa. Que tal va el veranito?
Espero que lo estés pasando estupendamente. Has pasado por Libretas ultimamente? Tienes un detalle esperándote allí. Celebro las 10000 visitas y he hecho un sello. Estupenda página la de los cuentos. Te puedes creer que hace varios dias la descubrí, y tengo programada una entrada con ella. Que casualidad, jaja. Bueno, ahora la retocaré y mencionaré que tu también la has descubierto. Así de paso te pongo otro enlace, que siempre van bien. El tema de la PDI va para adelante. Lo bueno sería poder ensayar con ella, pero a falta de pan.... se hace lo que se puede.
Bueno, guapa, me despido no sin antes decirte que me hice fan de tu página en facebook, a ver si te veo por el mio también.
Un fuerte abrazo.
María.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola! Sinceramente no he entrado por ningún blog, casi ni por los míos.Pues he estado dedicada a la organización de mi viaje de vacaciones todos estos días.
Llegan las vacaciones pero en casa también tenemos trabajo pendiente,jejeje.
Intentaré acceder esta noche o mañana y dejarte un comentario.
Me alegra que me sigas ;-) ¡GRACIAS!
Nos leemos.
Un besito,
Daniela A. Ayala M.