lunes, 28 de junio de 2010

Links en Inglés para los peques de la casa





¡Hola hola! ¿cómo estáis? Empezamos el lunes con buen humor y ganas de trabajar y disfrutar.
Hoy os traigo y recuerdo links para enseñar a vuestros hijos actividades en Inglés.
Acordaos que en http://english4childrentoday.blogstpot.com tengo todos los recursos disponibles en INGLÉS solamente. Allí, en el lado derecho del blog, salen todas las cosas ordenadas por categorías. Simplemente entrad y buscad. Hablando de buscar... tenéis un buscador, en donde escribiendo una palabra clave, aparece todo lo relacionado con lo que busquéis.
Si queréis os podéis añadir a ambos blogs por facebook.Las novedades se publican automáticamente en dicho site.
Os recomiendo http://www.bbc.co.uk/cbeebies/ un interesante lugar con canciones, fichas, videos, cuentos y muchas actividades más para los niños.
Un besote y ¡FELIZ VERANO!
Daniela A. Ayala M.

4 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

Hola Daniela, como me acordé de ti ayer en el colegio. Vinieron a darnos una charla sobre la pizarra digital. Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de bastante porque la gente andaba muy perdida después de los primeros diez minutos de explicación, pero yo aguante una media hora, luego me perdí también. Aunque con lo que me pasaste me pondré al dia durante el veranito.
Te he dejado unos regalitos en mi blog.
Espero que pases unas estupendas vacaciones y que recargues las pilas para el curso que viene.
Un gran abrazo.

María.

Libretas de Colores dijo...

Hola guapa. Ya he visto tu comentario. Los regalos los encontrarás en la entrada del blog que se llama Nuevos premios, del 1 de julio. Ahí los copias y te los llevas a tu estupendo blog.

Un beso.
María.

orbe dijo...

¡Hola Daniela! Soy de inglés de primaria y estoy empezando a familiarizarme con los blogs y con escuela 2.o. He encontrado el tuyo por casualidad y me parece muy interesante, muchas gracias. Espero poder crear un blog tan bueno como el tuyo, de momento me parece todo un mundo, pero poco a poco, a ver...

Gracias
Orbe

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola Orbe! Ante todo gracias por tu comentario. Recuerda siempre que los comentarios dan vida a los blogs y créeme, es difícil conseguirlos a pesar de las miles de visitas.

Me alegra que te guste, y estoy segura que pronto tendrás el tuyo.Todos empezamos de a cero, pero es entretenido y especial hacer algo así.
Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.
¿De dónde eres? Un besote y buen fin de semana.
Daniela.