viernes, 18 de junio de 2010

GRACIAS A TODOS






Queridos alumnos,padres y compañeros:
En estos últimos días de colegio todos hemos disfrutado con fiestas, despedidas y festivales de fin de curso.
Un año más me marcho de vacaciones con una buena sensación, sabiendo que mis alumnos se quedan contentos y que han disfrutado en este curso de las actividades de Inglés propuestas.


Estoy muy orgullosa de todos mis alumnos, porque aunque los comienzos siempre son difíciles, el final ha sido fantástico.


Ayer se celebró el festival de infantil y anteayer el de primaria. Tuve la suerte de poder presentar ambos eventos, lo cuál me ha causado una tremenda alegría y me ha aportado una energía extra que ni os podéis imaginar.


Los ensayos y cansancio de los bailes han merecido la pena porque el resultado ha sido BRILLANTE. Tanto en infantil como en primaria hemos disfrutado todos del festival y nos marchamos de vacaciones con una gran SONRISA.


A mis compañeros les quiero decir que SIEMPRE me acordaré de ellos, y que cada uno de ellos me ha enseñado algo.¡No os olvidaré!


A los papás quiero agradecerles el apoyo demostrado y la colaboración que han prestado a lo largo del curso, para que así todas las actividades propuestas y fiestas pudieran llevarse a cabo lo mejor posible.


Por todo esto, y porque llegó el fin de curso, quiero deciros a todos:


¡MUCHAS GRACIAS!


Thank you for everything!!you'll always be in my heart and mind.


Love,
Daniela A. Ayala M.

2 comentarios:

Angélica Gil dijo...

How well Daniela! The dance went great, thanks to you we could make a very cool dance and in the end went very well and everyone liked a lot. Well, greetings from class 6th appreciate that you've helped us learn English and do the dance.

A big hug!

Daniela dijo...

Thank you very much for all the interest you've shown during the year.
You're an excellent student and person ;)

Have a nice summer and enjoy it!!
Daniela.