lunes, 24 de mayo de 2010

Coreografía 'I Gotta Feeling' - 40 El Musical (para mis chicos de 6º)




Queridos alumnos de 6º:
Nuestro fin de curso está a un paso y por ello empezamos a preparar con ilusión y cariño el gran baile de fin de curso, que en vuestro caso es de fin de etapa.
Es maravilloso ver cómo pasan los años, cómo habéis crecido y todo lo que habéis logrado a lo largo de vuestros años de colegio.
Ahora, en estas semanas, nos tenemos que esforzar al máximo para sacar el mejor de los bailes, y disfrutar con los ensayos y el día final.
Mañana comenzamos los ensayos, espero que os gusten mis ideas y entre todos hagamos una coreo ejemplar.
Un besito de la teacher que os quiere mucho,
Daniela Ayala M.

4 comentarios:

victor vázquez dijo...

Hola soy víctor de novés.

Hola profe:

Hemos comenzado el instituto y esta muy bien.
Me apunte a bilingüe,es un poco complicado pero ya lo voy entendiendo.

Con tus clases de ingles me cuesta menos hablar ingles.



Gracias por todo.

21-10-2010/20:39
Adios.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Querido Víctor:
Muchas gracias por tan lindo mensaje. De veras que me emocioné al leerlo. No hay nada mejor para una profe que saber que su trabajo ha sido valorado y agradecido.

Gracias de todo corazón!!
Te deseo muchos éxitos, pues estoy segura que los lograrás.
Estudia mucho y sácale el máximo partido al bilinguismo :D

Besitos para tí, tu hermano y toda la familia.

Daniela Ayala M.

victor vázquez dijo...

Gracias por tus alagos.

¿Trabajas todavía en Novés?

Bueno,adios.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Holaaa!no, este curso estoy en un centro bilingue en Fuensalida. CP.TOMÁS ROMOJARO :)
Un besito.