domingo, 4 de abril de 2010

¡Ahora La clase de Daniela "online" también en FACEBOOK!

¡Hola!, he estado probando unas semanas el sistema de facebook con el otro blog (http://english4childrentoday.blogspot.com) y me está dando buenos resultados porque así a todos los que me seguís se os informa enseguida de las novedades publicadas.

He creado el espacio en facebook para ampliar visitas y no perder contacto con los ya asiduos.
Lo que me gustaría de verdad es que entréis al blog a hacer comentarios, que de momento es la asignatura pendiente que tengo con ambos blogs :(. Recibo miles de visitas pero pocos dejáis constancia de ello.

¡Ojalá me deis la alegría pronto!, ¿vale?.

A la derecha del blog tenéis el enlace para haceros FANS de La clase de Daniela "online" en Facebook.
¡Os espero a todos! 
Un saludo,
Daniela A. Ayala M.

2 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Guay. Voy a hacerme fan corriendo :-p


Por cierto, no sé qué hago mal, pero no puedo opinar en EDUBLOGS :-/ Lo he intentado varias veces y desde varios exploradores desde que lo publicaste y nada. En fin.

Besitos.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

¡Hola Cris! Mira, se comenta aquí:
http://edublogs10.ciberespiral.org/?p=2184
abajo hay un espacio para que escribas nombre, url, email y comentario.
¡Prueba! ok?

Un besito y gracias por seguirme siempre :) Muaksssssss