sábado, 6 de febrero de 2010

Por fin llegan las PDI`s a Novés :P





Estimados lectores:
Me siento realmente contenta porque por fin voy a poder hacer realidad mi sueño. Muchos sabéis que empecé este blog motivada por los recursos con los que contaba en Alameda de la Sagra, los cuales, acompañados del buen quehacer y actitud de mis compañeros, me abrieron las puertas.Desde aquí le mando un abrazo enorme a todos ellos, ¡gracias!

Hoy en día, estamos accediendo ya a lo que llaman "la escuela 2.0". Castilla la Mancha está siendo la primera comunidad autónoma en dotar a su alumnado de netbooks y de pizarras digitales interactivas a sus clases.
Para los que no lo saben aún, os informo que dicho material comenzará a usarse en 5º para continuar en 6º de primaria, 1º y 2º de la ESO.

Desde luego siempre nos gustaría más, pero es bastante buena la noticia, sabiendo lo que hasta ahora teníamos.

De este modo, mi sonrisa se empieza a estirar un poco más, ansiosa de tener el "chiringuito" ya montado y dar mis clases en Inglés a mis alumnos de5º como a mí me gusta, con la ayuda de mi amiga, LA P.D.I.

Un besote enorme,

Daniela A. Ayala Molinari.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola teacher soy daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Daniela dijo...

Huy, tan largo lo pusiste que casi se pierde el nombre,jejeje.
Un saludo Daniel ;) Imagino que Nitu, ¿no?;)
Happy weekend and see you on Monday!!

Anónimo dijo...

Hola teacher! Soy tu ex-paralelo. Ahora que he acabo los exámenes y tengo un poquito más de tiempo me he puesto a echarle un vistazo a tu blog. ¡Tan trabajadora como siempre! A ver si sacamos un ratito y quedamos. Un besete! See you soon!

Anónimo dijo...

Por fin llegaron los ordenadores, no las PDI´s, que hay que especificar, Daniela. Esperemos que pronto estén en las aulas las "pizarritas".
Un besazo.
Camelia.

Daniela dijo...

Hola Camelia!!Sí, lo sé, pero es que yo ya me adelanté a un futuro próximo jijiji.
Muakssssss