sábado, 6 de febrero de 2010

Por fin llegan las PDI`s a Novés :P





Estimados lectores:
Me siento realmente contenta porque por fin voy a poder hacer realidad mi sueño. Muchos sabéis que empecé este blog motivada por los recursos con los que contaba en Alameda de la Sagra, los cuales, acompañados del buen quehacer y actitud de mis compañeros, me abrieron las puertas.Desde aquí le mando un abrazo enorme a todos ellos, ¡gracias!

Hoy en día, estamos accediendo ya a lo que llaman "la escuela 2.0". Castilla la Mancha está siendo la primera comunidad autónoma en dotar a su alumnado de netbooks y de pizarras digitales interactivas a sus clases.
Para los que no lo saben aún, os informo que dicho material comenzará a usarse en 5º para continuar en 6º de primaria, 1º y 2º de la ESO.

Desde luego siempre nos gustaría más, pero es bastante buena la noticia, sabiendo lo que hasta ahora teníamos.

De este modo, mi sonrisa se empieza a estirar un poco más, ansiosa de tener el "chiringuito" ya montado y dar mis clases en Inglés a mis alumnos de5º como a mí me gusta, con la ayuda de mi amiga, LA P.D.I.

Un besote enorme,

Daniela A. Ayala Molinari.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola teacher soy daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Huy, tan largo lo pusiste que casi se pierde el nombre,jejeje.
Un saludo Daniel ;) Imagino que Nitu, ¿no?;)
Happy weekend and see you on Monday!!

Anónimo dijo...

Hola teacher! Soy tu ex-paralelo. Ahora que he acabo los exámenes y tengo un poquito más de tiempo me he puesto a echarle un vistazo a tu blog. ¡Tan trabajadora como siempre! A ver si sacamos un ratito y quedamos. Un besete! See you soon!

Anónimo dijo...

Por fin llegaron los ordenadores, no las PDI´s, que hay que especificar, Daniela. Esperemos que pronto estén en las aulas las "pizarritas".
Un besazo.
Camelia.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Hola Camelia!!Sí, lo sé, pero es que yo ya me adelanté a un futuro próximo jijiji.
Muakssssss