sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi saludo Navideño y deseos de un 2010 mejor





Estimados lectores de "MaestraconPDI":
A escasos días de Nochebuena, me he parado a pensar en estos 30 años de vida felicitando la Navidad, un año tras otro...
Y ... me pongo a pensar en el año 2000...Por aquel entonces, yo ya manejaba las nuevas tecnologías y ya había hecho algún curso de manejo de html y creación web. Todo eso fue gracias a mis padres, que se sacrificaron en su día para comprar un ordenador y así poder acceder a todo lo nuevo de aquel entonces. Por fin teníamos ordenador en casa para el trabajo de mis padres y para mis tareas de la universidad.
Gracias a todo ello, hoy puedo estar aquí escribiendo a todas aquellas personas que un día me encontraron por la red o que a través de mis clases se han ido interesando por este blog y todos los contenidos educativos que se ofrecen aquí.

Como veis, año tras año, nuestras vidas van progresando, y ya sumamos UN AÑO con este blog, de modo que esta es mi segunda felicitación navideña.
Todo esto era imposible años atrás, ¿os fijáis?. La vida avanza, los años pasan, y nosotros tenemos que aprovecharlos al máximo, cogiendo lo bueno de cada uno de ellos y aprendiendo de lo malo para que no nos vuelva a suceder.

Os invito a todos a compartir esta alegría conmigo y cada día leer un poquito de lo que aquí se publica, y os animo a escribir comentarios, para así hacer de esto un espacio de intercambio de recursos e ideas.
No importa si eres alumno, profesor, padre o amigo, je, je,je. Lo importante es PARTICIPAR.

Así pues, vivamos con ilusión, amor y felicidad esta Navidad.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010.

Son los mejores deseos,
de esta "bloguera",

Daniela A. Ayala Molinari

Merry Christmas Everyone!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapísima¡¡
Como ves sigo tu blog, aunque ya no pueda utilizarlo con tanta frecuencia como el año pasado.
Te deseo todo lo bueno de la vida y lo malo hay que pasarlo pero con gran optimismo.
Un beso enorme
Almudena. Madrid

Daniela dijo...

Thank you compì!!!! Me encanta que me visites, eso me da energía para seguir con esto.
Hoy estoy especialmente contenta, pues parece ser que próximamente dispondremos de PDI en el centro donde estoy, ¡biennnnnnnn!
Besitos navideños,
Daniela.