martes, 29 de septiembre de 2009

widgets, cositas para añadir a vuestro blog :)





¡Hola compis!, teníamos un poco olvidadas las novedades al respecto de la creación de blogs, pero no os voy a dejar tranquilos,jejeje.
Hay que seguir avanzando y haciendo cosas,¿no?.
Mirad, he descubierto un link buenísimo para crear nuestros propios widgets, y os preguntaréis, ¿un qué?, ¿qué es un widget Daniela?.Bueno, los widgets son esas aplicaciones que he ido añadiendo a mis blogs,también se denominan gadgets o "artilugios".
Son útiles,pues nos unen con otras aplicaciones, como buscadores en google, bookmarks en delicious, los feeds para que nos puedan encontrar en blogger, etc etc etc.
Yo he puesto el widget de facebook, google, y ahora he insertado un widget que informa sobre las novedades de mi otro blog: http://english4childrentoday.blogspot.com.
Si os fijáis éste a su vez sirve para que se "linkee" a redes sociales u otros blogs o webs, de modo que nuestros lectores y/o seguidores puedan estar al tanto de las novedades en los blogs.
¿qué os parece?.
Bien, os dejo entonces el link para que hagáis vuestro propio widget a vuestro blog.
AQUÍ

5 comentarios:

Learn English and have fun dijo...

Estimada maestra:
He revisado su blog y me pareció muy interesante, no cabe duda que su pasión por la docencia le hace preparar este recurso formidable que es el blog. Permitame felicitarla porque me parece excelente, pocos blogs de maestros están tan bien hechos como el suyo, con respecto a los artículos que presenta a los alumnos y a los docentes. Comparto mi gusto por la tecnología y se nota que sabe de ella. Yo también uso este recurso en mis clases de inglés. Felicidades¡¡¡

Learn English and have fun dijo...

Me gustaría contactarla para intercambiar opiniones, soy estudiante de una maestría en tecnología educativa, en México DF

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Estimada Ana María:
Muchísimas gracias por sus palabras y visita a este humilde blog.
Me alegra además poder encontrar compañeros como usted, entregados por su trabajo y siendo felices realizando lo que más nos gusta, enseñar y a la vez aprender.
Le mando todo mi cariño, y espero tener siempre noticias de usted.
Por favor, indíqueme su blog,pues no logro localizarlo.
Un abrazo,
Daniela A. Ayala Molinari,
una maestra ruborizada :) Muakssss!!!

Fernando, desde la Ràpita dijo...

Si es que cuando se hacen bien las cosas, con cariño y dedicación, es bueno que se reconozca esa labor.

Estoy con Ana María.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Estimada Ana María, puedes contactar conmigo mediante email:danielateacher@hotmail.com, estaré encantada de charlar contigo.
Un saludo.
Daniela Ayala.