jueves, 23 de abril de 2009

¡Disfrutando del Huerto!

El pasado día 22 salimos todos al HUERTO para plantar semillitas de SANDÍA. Esperemos que de sus frutos y que el trabajo no haya sido en vano,jajaja. Verdaderamente disfrutamos mucho de ese ratito, ¿verdad? y dado que hacía buen tiempo aprovechamos para echar un mini partido al balón prisionero.¡Me recordó mis viejos tiempos de instituto y colegio!, ¡tendremos que repetirlo! Podéis dejar vuestros comentarios al respecto.INSISTO, comentad algo que tenga que ver con esta actividad, no me digáis "Hola" y ya está, ¿vale?. Dejo un regalito. Besos, Daniela A. Ayala M.




2 comentarios:

Lucía 6ºA dijo...

Hola profe. Qué bien nos lo pasamos ese día =)
A ver si crecen pronto las sandías para llevarnoslas a casa jaja. Seguro que van a estar muy ricas. Bueno me voy.
Adiós

~~Lucía~~

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

No sé yo si van a estar para la fecha de final de curso, porque las sandías salen tarde, ya entrado fuerte el verano,jeje.Cruzaremos los dedos de todos modos, a ver si nos podemos comer una rica sandía antes de irnos.
Un besito.