domingo, 8 de febrero de 2009

Rap de la paz

Aunque ya pasó la fecha, es bonito recordar los acontecimientos que vivimos día a día en el cole, y más cuando son así de lindos, ¿verdad?.
El pasado Lunes celebramos el día de la paz, pusimos videos y presentaciones para ver lo que cada ciclo realizaba con motivo de la conmemoración de este gran día, el cuál, bajo mi punto de vista, debemos mantener vivo a diario...

Pues bien, en clase, 6ºA, cada alumno inventó un pequeño verso a modo de rap de la paz, para así elegir uno, y formar con el resto del ciclo el rap final que más adelante presentaremos.


Aquí van los raps de toda la clase de 6ºA de Alameda de la Sagra,
con todo mi cariño,
Daniela Ayala M.
Nota a mis alumnos: espero recibirlos pronto, pues sólo me ha llegado este.

CRISTIAN CABRERA:

MI RAP DE LA PAZ:
El día 30 es el día de la paz
y junto al día de la enseñanza
nos lo vamos a pasar genial.


Rap de la paz

En el día de la paz todos
Los niños y profes van a bailar.
En la clase van a hacer, todos
Los niños un papel, en el que
Ponga algo bonito para los
Niños pobrecitos las guerras acabar.

Lucía Fernández C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!!
¿Que tal? Espero que bien ji,ji,ji.
Bueno pues aqi dejo mi firmita pequeña pero a la misma vez lindisima ji,ji,ji.^^.Bueno pues ya me voy que tengo muchas cositas que hacer...



Adiós.^^.



Atte. Laura