miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año que se va y otro que llega

Mis queridos alumnos, compañeros y lectores:
Este 2008 cuenta con pocas horas para decirnos adios, y digo bien pues ya nunca volverá a nuestras vidas.
Pero el no volver no quiere decir que debamos olvidar los buenos momentos vividos y experiencias aprendidas.
Debemos recibir el 2009 con alegría, optimismo y a la vez intentar hacer lo que, sea por lo que sea, no pudimos conseguir en el 2009.
Estoy a favor de plantearse metas para cada año que llega, pero eso sí, nunca con obsesiones, siempre con el margen adecuado y los ojos abiertos sabiendo que las PLANIFICACIONES tampoco son demasiado buenas...

Hay un libro que me leí hace un tiempo " The secret diary of Adrian Mole" se llama, es en Inglés (obvio) y empieza con " MY NEW YEAR'S RESOLUTIONS" Para los no entendidos digamos que es como una lista de cosas y metas que uno se plantea cumplir a lo largo del nuevo año que va a empezar... Es divertido, porque si guardamos esa listita nos daremos cuenta que muchas cosas de la gran lista quedaron en el olvido o quizás otras que creíamos nos iban a costar más alcanzar, fueron muy fáciles de obtener...

Otra buena idea es pedir un deseo por cada uva que nos comamos mañana, es decir, 12 deseos con 12 uvas, sin atragantarse y con tranquilidad, porque aveces los de la televisión nos agobian con tantos cuartos y equívocos, ¿verdad?.

Pues bien... esta es mi meditación para la última noche del 2008...
Un año bueno, con nuevos proyectos, experiencias y muy muy feliz.
Que el 2009 sea al menos como éste lo ha sido para mí y mejor si cabe.

Un besote a todos, un fuerte abrazo y todos a brindar por el nuevo año 2009.

Con cariño,
Daniela Ayala.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniela, tu pagina está genial a ver cuando me das unas clases,un beso y feliz salida y entrada de año.



almudena (madre colaboradora)

Anónimo dijo...

Hola profe, ¿Qué tal? me gusta mucho tu blog, el año que viene aver si te vienes a añover, que entres bien en este año nuevo.


un beso. Iván
(alumno de 6º)

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Almudena ¡muchísimas gracias por entrar a este site! y sobre todo por decirme esas lindas cosas. Es bueno ver que lo que uno hace después tiene su agradecimiento y recompensa, así que gracias de todo corazón.
Que pases dulces días, y buena entrada de este 2009.
DANIELA.

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Mi querido Iván:
Muchas gracias por acordarte de mí, aún estando de vacaciones, je, je, je... aunque te parezca mentira os echo mucho de menos, jejeje.
Ya prontito nos veremos todos y contaremos cómo ha sido nuestra Navidad... ¿verdad?.
Un besazo,
tu profe que te estima,
Daniela.

Anónimo dijo...

Estan genial las fotos nuevas que has puesto !Salimos en ellas¡ yo, Almudena soy el paje de verde y yo, Iván ya sabes quien soy. un beso de los plastas

Iván y Almudena

Anónimo dijo...

Hola , me gusto mucho las fotos son muy dibertidas,haber si pones las de hoy.

Un Abrazo:

Carmen Carmena Rodriguez