domingo, 19 de octubre de 2008

A la Onda






Don José María Salcedo, nuestro jefe de estudios, dirigiendo un programa de radio en Abril'08


Queridos alumnos:

Tenemos la gran suerte de tener una emisora de radio en nuestro colegio.
Gracias a ello podremos escuchar así como preparar nuestro propio programa para que una vez listo sea emitido.
Este año seremos los primeros, y por ello, ha de ser un programa expectacular, bien hilado y cuidado para que no perdamos detalle y como siempre hecho con toda la ilusión y cariño del mundo.

El programa de radio lo empezaremos a organizar el próximo Martes 21 de Octubre, en nuestras horas de LENGUA (DESDOBLES). En este día dejaremos claro quién se ocupará de cada sección, nos dividiremos en grupos y prepararemos las entrevistas, noticiarios, adivinanzas, etc.

El próximo Martes 28 de Octubre, ya iremos a la Radio, para grabar algunos apartados y preparar la publicidad, canciones para dedicar, etc.Lo mismo ocurrirá el Martes 4 de Noviembre, que al ser el último día de preparación, tendremos que dejarlo todo bien unido y medio listo.

Por fin el día 7 de Noviembre, emitiremos en directo nuestro programa de radio, para que todos los ALAMEDANOS nos puedan escuchar.

Ahora toca preparar todo con la ilusión y dedicación que esto merece.
Un saludo,
vuestra tutora,
Daniela.

A fecha de 22 de Octubre os subo el guión de trabajo que preparamos en clase para nuestro próximo programa de radio.



Pinchad en el link de abajo para ver el guión de nuestro programa de radio que se emitirá el próximo viernes 7 de Noviembre.

Programa de Radio2008
Get your own at Scribd or explore others:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profe soy pilar y me gusta mucho tu pagina web bueno aqui te dejo mi firmita para haber si conseguimos mas firmas de otras clases jeje. bueno espero que estes contenta con la pagina que has hecho y por las firmas que te estan mandando jeje.

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristian y lo que estamos haciendo de radio me gusta mucho sobre todo las adivinanzasa, chistes y los trabalenguas menos porque no me salen muy bien.