lunes, 20 de octubre de 2008

GABRIELA MISTRAL


El pasado jueves, con motivo del estudio de las BIOGRAFÍAS en nuestra clase de LENGUA, os solicité buscar la BIOGRAFÍA DE GABRIELA MISTRAL y hacer un trabajo sobre ella, su vida y obras.
Pues bien, os dejo aquí, tan sólo un ejemplo de trabajo que podría hacerse sobre este punto... y estoy segura que os va a sorprender.

Me gustaría hacer algo parecido con vosotros, ¿qué os parece?, todo es planteárselo, ¿verdad?.

Un cordial saludo,
Daniela Ayala.

Miércoles, 22 de Octubre de 2008.

¡Chicos! parece que ya os vais animando más y me van llegando al email vuestros trabajos sobre Gabriela Mistral, que en próximos días corregiremos en clase y compartiremos con los demás. Voy publicándolos aquí, ¿de acuerdo?.
Saludos, Daniela.







¡¡Van llegando más biografías!!Muy bien Laura y Carla



Carla- Biografía de Gabriela Mistral - Upload a Document to Scribd


Hemos escuchado y visto la biografía de esta gran poetisa chilena contada por una niña chilena casi de vuestra misma edad.Gracias a este proyecto muchos habéis aprendido alguna poesía de ella, incluso la hemos cantado. Ahora os dejo una chiquitita que me mandó Carmen. Un saludo, Daniela.



Atardecer

Siento mi corazón en la dulzura
fundirse como ceras:
son un óleo tardo
y no un vino mis venas,
y siento que mi vida se va huyendo
callada y dulce como la gacela.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, ¿qué tal?
Espero que bien....
Bueno gracias por poner mi trabajo :), y el de Carmen claro jiji

Dew!!

Anónimo dijo...

Así profe, mi trabajo de Gabriela Mistral tenía un título por que no le as puesto?
Bueno si puedes melo dices mañana en el cole ¿vale profe?
Venga

bss

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Lucía, he vuelto a intentar modificar el archivo docx y no me ha sido posible, por eso no reconoció el título.Pero la nota irá como si lo tuviese. Don't worry!;)
Daniela.