miércoles, 15 de octubre de 2008

CUENTOS DE AVENTURAS


Hoy por hoy, la fantasía, imaginación parece que se está quedando obsoleta.Quizás no pensamos demasiado, no soñamos lo que deberíamos soñar, y es que... soñar es tan lindo... Por eso os he invitado a todos a crear un cuento de fantasía,aventuras... para despertar en vosotros el interés por la escritura para después leerlo en clase o comentarlo. Desde luego he de decir que los cuentos que he recibido son fantásticos y estoy segura de que los primeros sorprendidos al ver lo capaces que sois de crear algo así de entretenido sois vosotros/as mismos/as, ¿verdad que sí?.
¡Vamos pues a leer vuestros cuentos!

Daniela Ayala.
















Continuamos con más cuentos de aventuras que he ido recibiendo en este día. Veo que la motiviación aumenta, y eso me agrada enormemente, ¡seguid así chicos!
Un saludo,
Daniela.
















Ya estamos a Jueves 23 de Octubre por lo tanto...¡sólo queda un día de plazo para que todos los cuentos me los entreguéis! De ese modo podremos pasar a cuentos de otra índole,jejeje.¡SORPRESAAAA!

Publico pues los cuentos de Carmen y Guadalupe,seguro que os gustan mucho también.
Daniela.







Pilar Terror..[1]
Get your own at Scribd or explore others:



Eduardo Jerez-El Juego Misterioso
Get your own at Scribd or explore others:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola profe!!
Bueno como dijiste el clase que te firmaramos aquí pues aquí te dejo mi firmita :)
Y si puedes poner nuestro trabajo de Alameda de la Sagra y ya te e enviado el trabajo de Gabriela Mistral espero que te guste mucho :)

Anónimo dijo...

¡¡Hola profeee!!¿Que tal?Espero que bien.
Me gusta mucho el blog porque salen nuestros cuntos y trabajos.
Que poquitos comentarios tienes.¿no?
Bueno aqui te dejo mi firma.
Chauu

Daniela A. Ayala Molinari dijo...

Hola chicas, gracias por firmar :). Obviamente tenemos poquitos mensajes aún porque como sólo llevamos 3 días de estreno de la web los compis de clase se van animando de a poco a escribirnos.
A ver si algún maestro/a se anima a decirnos algo también, ¿verdad?
Un besito a las dos,
Daniela.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por los besitos profe!!
Haber si nos vemos mañana en el cole y nos dices lo que hemos sacado en los exámenes de lengua si los as corregido, porque en este exámen me esforcé más para sacar un 10 y subir mi nota del otro exámen :).

Dew!!
Bss