lunes, 20 de octubre de 2008

Alameda de la Sagra




Queridos alumnos:
COmo bien sabéis, hace unas semanas nos surgió una duda en clase ¿De dónde viene el nombre de Alameda de la Sagra?, ¿por qué sois Alamedanos?... Pues bien, todo ello llevó a la idea de crear un trabajo sobre este pueblo, en este caso, el vuestro, donde está nuestro colegio. Todos os habéis esforzado en entregar el mejor de los trabajos, y todos habéis aprendido mucho sobre este estudio. Como ejemplo de lo realizado, estudiado e investigado, subiré aquellos trabajos que me han sido entregados en formato digital. ¡Seguid así y llegaremos lejos! Saludos de vuestra tutora, Daniela Ayala.

Antes unas notas para que todos conozcáis Alameda de la Sagra.

¿Dónde está?

Más información de Alameda de la Sagra







Aquí va el trabajo sobre Alameda de la Sagra creado por CARMEN CARMENA


Laura y Lucía han hecho jungas un muy buen trabajo también. ¡Leedlo!


Tenemos a tres compañeros: Eduardo,Carla y Silvia, que se atrevieron con el power point.¡Muy bien chicos!






4 comentarios:

Lucía dijo...

¡¡Hola!!
¿Qué tal profe?
Espero que estas bien...
Es una página muy chula y me gusta mucho, asi puedo ver los cuentos de mis compis de clase


Dew!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
¿Qué tal profe?
Espero que estes bien...
Bueno está muy chula la página me gusta mucho :)
Asi puedo ver los cuentos de mis compis de clase

Dew!!

Lucía dijo...

¡¡Hola profe!!
Me he creado un blog
te tienes que pasar aunque la verdad, es de la WWE, vamos, la lucha libre jiji.
Firmame si puedes

Dew!!

Anónimo dijo...

Hola profe...
Gracias por poner nuestro trabajo de Alameda de la Sagra :)
Y lo de los demás compañeros
son muy bonitos :D


Dew!!
*+*LuCy*+*